ADN CONCREMACK

Nuestra gente es el activo más valioso en nuestra organización

Soñamos y pensamos en grande, con el coraje necesario para asumir nuevos desafíos y el compromiso de actuar para superarlos. Nuestra inspiración es el compromiso compartido de realizar un gran trabajo.

La Innovación nace en todos nuestros procesos

Integramos nuestras líneas de negocio creando siempre nuevos productos y servicios que nos hacen diferentes, reinventando por completo la experiencia del cliente.

Soluciones desarrolladas a la medida de cada proyecto

Nuestros clientes nos comparten sus ideas y nosotros las desarrollamos. Creamos con expertos, soluciones a la medida, contribuyendo al éxito y crecimiento de nuestros clientes, entendiendo y aportando a sus modelos de negocio. Estamos presentes en todo tipo de obras.

únase al equipo de especialistas en concretos industriales

TRABAJAR EN CONCREMACK

PROMESA DE VALOR CONCREMACK

PROMESA 1
Servicio: Para lograr el mejor servicio hemos establecido una cultura de apoyo mutuo entre todos los trabajadores de nuestra compañía, buscando siempre una experiencia de servicio excepcional para todos nuestros clientes.
PROMESA 2
Calidad: Nuestra política de aseguramiento de calidad parte de un control interno en laboratorios acreditados, en cada una de nuestras operaciones garantizamos a nuestros clientes y a la comunidad, que nuestros productos superan los estándares de calidad definidas en las normas colombianas NTC- NSR – INVIAS – IDU.
PROMESA 3
Innovación y Tecnología: El desarrollo de nuevas tecnologías ha hecho posible innovar cada uno de nuestros procesos productivos y administrativos, esto conlleva a estar preparados para los proyectos y requerimientos más desafiantes.
PROMESA 4
Programación y Soporte Técnico: Nuestro compromiso para hacer tu vida más fácil, abrimos a tu disposición los diferentes canales de comunicación: APP Concremack PLUS+, WhatsApp desde el número de celular en: contacto. Atención Inmediata multicanal de Lunes a Sábado de 06:00 hrs a 19:00 hrs
PROMESA 5
RSE - Responsabilidad social y medioambiental: Brindar apoyo a las iniciativas sociales dirigidas a la comunidad, al medio ambiente y los trabajadores con el fin de generar con nuestras actividades, impactos positivos a estos grupos de interés.